Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Abandonan cadáver con mensaje amenazador muy ceca del Camino Real

11 de diciembre de 2022

Durante esta madrugada fue localizado el cadáver de un masculino en las inmediaciones del Periférico Camino Real, cuyo cadáver contenía un mensaje amenazante en una cartulina pegada a la espalda, informaron agentes municipales.

El hallazgo se realizó en una de las entradas al Camino Real, ubicada sobre la prolongación 16 de septiembre, de la colonia Puerto La Paz.

De acuerdo a lo informado, un usuario del camine Real, circulaba por la citada arteria, y se percató de un cadáver casi al ingresar al Periférico, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al lugar referido arribaron agentes de Seguridad Pública, quienes indicaron que el cuerpo se encontraba boca abajo con los brazos y pies atados con un alambre y en la espalda una cartulina con un mensaje escrito con pintura negra, misma que estaba sostenida con un cuchillo y un desarmador a la espalda del cuerpo.

Por el momento no fue revelado el contenido del mensaje, sin embargo, se dijo que se trataba de una amenaza.

Asimismo, se indicó que el cuerpo presentaba múltiples golpes en el rostro, sin que hasta el momento se pudiera determinar la causa de muerte.

Al lugar también arribaron elementos de investigación de la Fiscalía, zona norte quienes se encargaron de las investigaciones del caso.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una