Hoy es: May 18, 2024
Ciudad Juárez

Formulan imputación a detenidos, asesinaron a mujer y la quemaron

24 de junio de 2023

-Les dan misión preventiva por asesinar a mujer y prenderle fuego al cuerpo en terreno de Villa de Alcalá.
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la zona norte, informa que por un error involuntario trascendió datos imprecisos del feminicidio por el que se formuló imputación en contra de Lorenzo G. G., y Jaziel Ephraín P. C..

Siendo lo correcto que a estas personas que fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, con órdenes de aprehensión cumplimentadas los días 22 y 23 de junio, se les formuló imputación por el feminicidio de una mujer de entre 40 – 45 años de edad, que permanece en calidad de no identificada.

Las indagatorias ministeriales que se llevan a cabo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Homicidio de Mujeres por Razones de Género, establece que, entre las 19:00 horas del pasado domingo 18 de junio y las 03:00 horas del lunes 19 de junio, en un domicilio del fraccionamiento Villas de Alcalá, privaron de la vida a su víctima, siendo la causa de muerte, anemia aguda consecutiva a laceración de carótida común derecha por instrumento cortante en cuello.

Asimismo, que arrojaron e incendiaron el cuerpo sin vida de la mujer, en un terreno baldío del fraccionamiento antes mencionado.

Tras la formulación de imputación a cargo del Ministerio Público, el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y citó para el próximo miércoles 28 de junio a las 14:00 horas la audiencia donde se les resolverá su situación jurídica.

Te puede interesar

Partidos y políticos deben respetar la vida de la UACH: Sindicato Académico

Por www.LosInformantes.mx El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de

Destaca Xóchitl Gálvez la necesidad de invertir en las policías municipales para combatir la inseguridad: Luis Aguilar

La candidata de la coalición PAN, PRI y PRD propone aumentar la