Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Acompaña Daniela Álvarez a Austria Galindo para conectar esfuerzos entre el Senado y el Congreso del Estado

16 de mayo de 2024

En su recorrido en el tradicional barrio de “Infonavit San Lorenzo”, Austria Galindo candidata por el 4to. Distrito Local por la alianza “Fuerza y Corazón por México”, la acompañó la candidata a Senadora por Chihuahua Daniela Álvarez con el objetivo de conectar los esfuerzos entre la Cámara de Senadores y el Congreso del Estado para beneficio de este Distrito en particular.

La candidata por el 4to. Distrito Local informó que Daniela Álvarez y ella van a trabajar de la mano con el objetivo de ayudar a la población de este estado en particular de este Distrito, así como hicieron campaña en tocar puertas y saludar a los habitantes de “Infonavit San Lorenzo”, así van trabajar Austria Galindo como diputada Local y Daniela como Senadora.

“La novedad de este recorrido es que nos acompañó la próxima Senadora por Chihuahua Daniela Álvarez, estuvo de la mano conmigo haciendo campaña y tocando puertas porque así vamos a trabajar, ella desde el Senado y yo desde el Congreso”, notificó la candidata Austria Galindo cuando recorrían la colonia de Infonavit san Lorenzo.

Austria Galindo explicó que es importante tener unión entre los Senadores y el congreso del Estado, ya que desde ahí se van a fusionar una serie de esfuerzos y de apoyos para que lleguen directamente a los involucrados ya sin tantos intermediarios, porque de esa manera podría ayudarse mejor a ciudad Juárez que tanto necesita de esta unión.

“La importancia en tener el apoyo en los Senadores en la Cámara Alta, en el Congreso del estado, en la alcaldía es que vamos a concatenar una serie de esfuerzos y de apoyos que van a llegar directamente a donde tienen que llegar sin tantos intermediarios porque Juárez nos necesita a todos unidos, y esa muestra de unidad la estamos dando hoy desde la campaña”, subrayó Austria Galindo sobre el encadenamiento entre Congreso del Estado y la próxima Senadora Daniela Álvarez.

Finalmente dijo Austria Galindo que van a luchar juntas por las mamas y los niños y niñas, jóvenes, pero sobre todo por los niños que son el mejor baluarte de México y del Distrito 04.

“Vamos a luchar juntas, para ayudar a las madres de familia, para ayudar a los niños a los jóvenes, conocemos muy bien la problemática y entendemos que el baluarte más grande son nuestros niños, nuestras niñas, nuestros jóvenes y de esa manera vamos a rescatar a todo el distrito 04”.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una