Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

Acribillan a siete en funeral en la Héroes de la Revolución; cinco mueren de inmediato

4 semanas ago

-Las víctimas del ataque se encontraban en un funeral de un joven que había sido asesinado el pasado miércoles.
En los últimos minutos del día viernes se registró una mascare en contra de personas asistentes a un funeral que se realizaba en la colonia Héroes de la Revolución, quedando sin vida cinco personas y minutos después se reportó un deceso más al momento que la víctima era trasladada a recibir atención médica.

Además, en el lugar también quedaron dos personas lesionadas de consideración, de acuerdo a reportes policiacos.

De acuerdo a lo informado, un comando armado a bordo de tres vehículos arribó al lugar donde se realizaba un funeral de un joven, el cual había sido privado de la vida el pasado miércoles, en dicho lugar.

El hecho se registró en las calles Alfonso Lázaro Alanís y Liviano Galaviz, de la Colonia Héroes de la Revolución, hasta donde arribaron un sinnúmero de elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar la zona y resguardarla mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.

Testigos del hecho indicaron que los agresores arribaron al lugar a bordo de un auto compacto en color gris, un Ford Focus en color azul y una troca levantada, sin que se dieran a conocer mayores detalles.

Asimismo, señalan que los agresores arribaron al lugar y sin mediar palabra agredieron al grupo de jóvenes que se encontraba en el exterior del domicilio tomando bebidas embriagantes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de las victimas mientras que en la zona se realizó un fuerte operativo de búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento se informara de alguna detención.

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron