Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Acuden más de 200 entrenadores a primer módulo de capacitación

12 meses ago

Más de 200 entrenadores, atletas y público en general, acudieron al primer módulo de capacitación este día con el propósito de brindar una mejor atención a quienes acuden a los gimnasios para ejercitarse.

El presidente de la Liga Municipal de Físicoconstructivismo, Rubén Villanueva Carmona, mencionó que el deporte está disciplina deportiva, está llegando a otro nivel en la ciudad con esta certificación avalada por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y la Federación Nacional de Físicoconstructivismo.

“Aprenderemos los conceptos básicos del entrenamiento, cómo trabajar el cardio, los diferentes sistemas de entrenamiento que puedes emplear en el gimnasio, el tipo de suplementación que existe, los mitos que hay sobre todo en el gimnasio, entre otros temas”, concluyó.

El ponente en los próximos 6 módulos que se impartirán durante las siguientes semanas, será el atleta que más campeonatos de Mister México ha ganado en la historia del físicoconstructivismo nacional y actual entrenador, Manuel “El Charro” Lomelí.

“Por eso están aquí reunidos más de 60 gimnasios de Ciudad Juárez , porque reconocen la trayectoria del conferencista y desean una certificación oficial”, señaló.

Por último Rubén Villanueva Carmona, agradeció al Gobierno Municipal que a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se realizan estos talleres de profesionalización deportiva.

Al término de este seminario 67 gimnasios en la ciudad, abrirán una bolsa de trabajo para entrenadores.

Te puede interesar

Cruz Pérez será el candidato de Morena a la presidencia municipal

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar será el candidato de Morena para buscar

Trabaja Obras Públicas en 150 proyectos para el beneficio de los juarenses

En el marco del programa En Directo con Cruz, el Presidente Municipal,