Hoy es: May 24, 2024
Ciudad Juárez

Acusa Municipio a la JMAS de abrir calles a propósito con fines de campaña

16 de abril de 2024

Ante reportes ciudadanos sobre baches en distintas calles de la ciudad, el Gobierno Municipal aclaró que se trata de trabajos inconclusos por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Este día se detectaron baches en la avenida Vicente Guerrero en las calles Anastasio Bustamante y Pedraza y en el boulevard Manuel Gómez Morín esquina con calle la Hacienda, por lo que el municipio exhorta la dependencia estatal a no abrir las calles a propósito con fines de campaña ante el proceso electoral.

Las zanjas detectadas esta tarde serán tapadas el día de mañana por el Gobierno Municipal; este tipo de baches no han sido atendidos en su totalidad por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, dejando la tierra sin compactar y sin asfalto a propósito, provocando molestias en los conductores y destrozos en la ciudad, tratando de dañar la imagen del municipio.

Dentro del presupuesto municipal para bacheo se ha tenido que destinar un 15% a la reparación de este tipo de situaciones, aún cuando es responsabilidad completa de la JMAS.

Ante esto el Gobierno Municipal permanecerá vigente con la supervisión de este problema y exhorta a la dependencia a no abrir zanjas a propósito por cuestiones de contiendas electorales.

Te puede interesar

Se efectúa la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Representantes de los tres órdenes de Gobierno analizaron el tema de seguridad

Exhortan a que los fronterizos hagan de Juárez su lugar para vacacionar

Debido a situaciones laborales, escolares o económicas, algunas familias se ven imposibilitadas