Hoy es: May 28, 2024
Ciudad Juárez

Adriana Terrazas, quien a hierro mata…

15 de abril de 2024

Poco le duró el gusto o mal gusto a Adriana Terrazas en   las  filas de MORENA, ahora  que se agotó el plazo para  depurar las listas del registro de candidatos a todos los puestos de elección popular  para este julio 2024, ya sea por ‘tierra”  (mayoría) y por las “peladitas” de las plurinominales, No apareció el  nombre de la circense política juarense por ningún lado.

Parece que sus relaciones de “amiguis” con  la cofradía que encabeza de Mario Delgado, ahora no fue suficiente para que la pudieran incorporar  a disfrutar las mieles de la política.

Fue mucha la soberbia y   fueron muchos  los negocios indecentes de Adriana, excesivos  agravios contra los militantes y principios de la 4T, que ni su  gran “amiguis” la pudo rescatar en esta ocasión.

En su soberbia supuso que la afrenta de denostar  y ser esquirol de   la bancada de MORENA quedaría impune, como en sus viejos tiempos del PRI; supuso que fácil  se olvidarían los “chairos”  de  su traición; supuso con arrogancia que su “amiguis”  y un poco de $$, serian suficientes para que los agraviados se “diciplinaran”  y la aceptaran para la reelección.

Le intentó  por varios frentes, recurrió incluso a cobrarle  a palacio de gobierno y sus  operadores, los favores de la traición. No fueron suficientes tampoco. La alcanzó el futuro, la realidad la ha puesto en su lugar.

Que le queda ahora a aquella  líder del PRI que hace muy poco tiempo, se cansó de  denostar señalar  con fuego a quien decidió   abandonar el PRI, a quien se cansó del autoritarismo del PRI y decidieron  buscar un camino nuevo.  Para ellos  que en algún momento le toleraron sus excesos y le ayudaron  a seguir en el poder;   solo le merecieron adjetivos descalificativos, y lo menos de lo que los acusó fue de traición y mal agradecidos, adjetivos que ahora pesan sobre su actuar.

Parece que se le acabaron los tiempos aquellos del jefe Duarte y de mi amigo Enrique;  en MORENA hizo el experimento de implantar la dictadura, la soberbia y los bajos escrúpulos en la modalidad de “traición’  pero parece que ahora no le funcionó.

Seguro  no se dará por vencida tan fácil, seguirá buscando   las formas de colarse en la política la circense política.  Por lo pronto ya le echó  el ojo a la  débil estructura panista para asumirse como experta en elecciones y ser su asesora estrella, a pesar de ser la candidata con menos votación recibida en juarez, en su aventura de ser presidenta municipal,  cobijada con aque “ridículo” slogan de crear hacer a Juárez un Estado, la recuerdan, que cosas verdad.

Se rumora que por lo menos  ya tiene seguro el  cobijo en las enaguas del actual gobierno panista y pronto la veremos enquistada como funcionaria del gobierno del estado,  o realizando negocios al amparo del gobierno estatal, para escarnio y oprobio de los panista a los que tanto tiempo denostó.

 

Te puede interesar

Pide Zelenski a Occidente «usar todos los medios» para forzar a Moscú a la paz

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, pidió el lunes a Occidente «usar todos

Preocupado Israel por las posibles órdenes de detención de la Corte Penal Internacional

Israel ha expresado su preocupación por la posibilidad de que la Corte