Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Advierte Maru Campos a Sheinbaum: «que se cuide de Javier Corral»

3 de abril de 2024

La gobernadora panista María Eugenia Campos Galván, advirtió a la candidata presidencial de Morena Claudia Sheinbaum, que se cuide de Javier Corral, porque «es un farsante y un simulador».

Además, calificó la estrategia anticorrupción que adelantó la candidata de Morena, como una simulación y una mentira, porque “nunca antes el país había vivido una corrupción tan burda y tan descarada como la que ocurrió en Chihuahua, cuando Javier Corral fue mandatario estatal”.

Y precisó: “Corral no cambia ni, aunque cambie de corral. Los chihuahuenses conocen a Javier Corral como un simulador y farsante”.

Por ello, “yo le diría a Claudia Sheinbaum, por ser ella mujer y también yo ser mujer, que las dos sabemos lo que es caminar en el andar político y le digo que se cuide de Javier Corral, porque ella (Claudia Sheinbaum) tiene que venir a Chihuahua para que se entere de quién es Javier Corral”, aseveró.

Asimismo, la jefa del Poder Ejecutivo estatal, calificó a la estrategia anticorrupción que adelantó la candidata de Morena, como una simulación y una mentira, justo como todo lo que ocurre en la llamada Cuarta Transformación y en Morena.

Sobre la canción publicada recientemente en donde se hace referencia a Javier Corral como el orquestador de una serie de torturas y arbitrariedades en contra de algunos ex funcionarios, Campos Galván expresó que se cuenta con evidencia de, por lo menos 13 torturas probadas, que aplicaron para obligar a personas a declarar en contra de ex servidores públicos.

Te puede interesar

Que la mujer se sienta segura en los espacios públicos, mi prioridad

Con el objetivo de avanzar en el derecho de las mujeres a

Equipan a policías paramédicos para brindar mejor servicio

Por www.losinformantes.mx Policías paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)