Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Agreden balzos a cinco hombres que lavaban autos; dos mueren

13 de enero de 2024

-El resto de los masculinos resultaron lesionados, se dice que uno es menor de edad
Al menos dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron lesionados en ataque armado registrado esta tarde-noche en un domicilio de la colonia Granjas de Chapultepec, en donde se dice que uno de los lesionados era un menor de edad.

El hecho se registró en las calles Grulla y Coquena, de la mencionada colonia, hasta donde arribaron elementos municipales para confirmar el reporte y dar aviso a las autoridades investigadoras.

De acuerdo a testigos, los responsables fueron varios sujetos armados que viajaban en una cuatrimoto, mismo que al pasar por el lugar donde las víctimas lavaban al menos tres autos, dispararon sin mediar palabra contra sus objetivos.

Asimismo, se indicó que los hombres que perdieron la vida fueron identificados por familiares como Carlos de 40 años y Omar de 28 años.

De igual manera se indicó que entre los lesionados se encontraba un menor de edad de 15 años, mismo que junto a los otros dos lesionado, fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica a bordo de autos particulares.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue