Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Alerta Protección Civil por llamadas falsas a nombre de la institución

4 de mayo de 2024

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), alerta a la ciudadanía ante una serie de denuncias recibidas respecto a llamadas apócrifas, de individuos que se hacen pasar por personal de la corporación.

La dependencia indica que, hasta el momento, se han registrado más de seis reportes por parte de empresas que afirman haber recibido estas llamadas falsas, de sujetos que pretenden informar sobre situaciones relacionadas con los programas de Protección Civil.

Ante esta situación, la CEPC aclara que sus notificaciones oficiales únicamente se entregan por escrito y de manera personal, por inspectores debidamente identificados.

Se exhorta a todos los negocios, empresas y entidades comerciales, a estar alerta para evitar caer en posibles engaños, que podrían tener la intención de obtener algún beneficio económico ilícito.

Ante cualquier duda o aclaración, contactar directamente con la dependencia a través de sus medios oficiales, o acudir de manera personal a las instalaciones de la CEPC para resolver posibles dudas y evitar ser víctima de potenciales fraudes.

Te puede interesar

Limpian arroyos al sur de la capital

-buscan evitar inundaciones y problemas de salud a los vecinos de dichos

Activos en la entidad diez incendios forestales; hay 422 mil hectáreas afectadas en cinco municipios

Por www.HBMNoticias.com La Comisión Nacional Forestal (Conafor) informó la tarde de este