Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez
Exif_JPEG_420

Alumnos de preparatoria Guerreros exploran su futuro académico en la UACH

11 de marzo de 2024

Estudiantes del Centro de Bachillerato Guerreros realizaron una visita educativa a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en busca de explorar las oportunidades académicas y el potencial que ofrece esta institución para su futuro académico.

Durante la visita, los alumnos fueron recibidos por profesores de la facultad, quienes destacaron los beneficios de estudiar en este campus, especialmente la oportunidad de aprender de docentes involucrados activamente en la política y los medios de comunicación en la frontera de Ciudad Juárez.

Además de recibir charlas informativas, los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por las instalaciones recientemente remodeladas y recién construidas en Ciudad Juárez, lo que les permitió conocer de primera mano el ambiente universitario y las facilidades disponibles.

El interés de los alumnos por la oferta educativa de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua fue evidente durante la visita, demostrando un genuino deseo de explorar sus opciones académicas y profesionales.

Esta no es la primera vez que escuelas locales han organizado visitas guiadas a esta universidad, con el objetivo de familiarizar a los estudiantes con las instalaciones y los programas de estudio disponibles, así como de fomentar la educación superior y la excelencia académica entre los jóvenes de la región.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una