Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Andy García, influencer e imitador de voces, murió a los 26 años; esto fue lo que pasó

2 meses ago

excelsior.com.mx-Andy Kevin García Macías, conocido popularmente como Andy García, de solo 26 años y quien era cabeza principal del grupo Roho Vallenato murió presuntamente a causa de un infarto, por lo que en redes sociales se lamentaron de que el joven muriera tan pronto.

Andy García destacó por su música y por imitar las voces de Shakira y Homero Simpson en sus redes sociales, así como de otros personajes del entretenimiento.

“Desde lo más profundo de nuestro corazón gracias por elegirnos para ser tus compañeros de mil batallas en el mundo artístico, hoy nos duele el alma de tu repentina partida sin antes decirte que jamás te olvidaremos hermano”, comentaron los integrantes de Roho Vallenato en un post publicado en redes sociales.

De acuerdo con medios ecuatorianos y colombianos, el influencer falleció a causa de un infarto o eso es lo que reportan como causa de su tan repentina muerte.

Por su parte, el diario El Colombiano informa que se estaría investigando si la muerte tendría que ver con la cirugía bariátrica que el influencer Andy García se practicó recientemente.

En redes sociales, Andy García mostró una enorme pérdida de peso tras dicho proceso, mismo que él compartió con su más de un cuarto de millón de seguidores en Instagram.

En redes han llovido las condolencias de parte de músicos de su género musical y admiradores que gozaban de sus videos.

Otros se preguntaron si su fallecimiento se debería a la bariátrica del artista. “Lo mismo le pasó a Tania Tinoco, infarto y había pasado x esta cirugía”, exclamó un seguidor del artista.

“Se hizo recién la operación y estaba que tomaba como si nada…¡Es una operación! Si quiera 3 meses para que cicatrice internamente sino se produce una hemorragia continua”, afirmó otro.

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de