Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Aparece hombre flotando en canal de Reynosa; no estaba muerto, estaba dormido

27 de agosto de 2022

En Reynosa, reportaron que había un hombre muerto flotando en un canal, pero en realidad estaba dormido dentro del agua; los rescatistas tuvieron que hacer maniobras complicadas para poder sacarlo.
El reporte fue que había un cuerpo al interior del canal Rodhe, los bomberos no lo dudaron por un momento, pues varias personas han aparecido en ese lugar sin vida.

Cuando llegaron al lugar encontraron un vehículo negro estacionado y comenzaron a buscar en el área cercana, así encontraron al hombre, en una posición que parecía estaba en la alberca de cualquier zona turística, lo que les pareció muy extraño.

Sin embargo, para poder alcanzarlo tuvieron que bajar a rapel, cuando ya por fin lograron estar cerca se dieron cuenta que no estaba muerto, sino más bien dormido, sus ronquidos lo decían todo, en ese momento comenzaron a despertarlo.

El hombre contrariado abrió los ojos, todavía no estaba muy lúcido, pero se resistió un poco a ser auxiliado, luego con la ayuda de unas tablas rígidas y sogas, los bomberos pidieron sacarlo del canal, aunque el hombre no estaba muy convencido todavía de querer salir.

Al final, cuando ya estaba afuera, el señor que se presume es el propietario del vehículo abandonado, decidió recostarse de nuevo y se volvió a dormir.

Mientras el sujeto descansaba los bomberos comenzaron a buscar a sus familiares, con el objetivo de que fueran a buscarlo, pues era peligroso que en esa condición se quedara a dormir en ese lugar.

Milenio

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en