Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Apoyará el PAN la eliminación del fuero, siempre y cuando se apruebe con AMLO: Marko Cortés

25 de febrero de 2024

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que el partido apoyará la eliminación del fuero presidencial, pero que se apruebe con el presidente Andrés Manuel López Obrador en funciones, porque “el que nada debe, nada teme”.

Cortés Mendoza atestiguó la entrega de constancias de los candidatos a diputados y alcaldes del partido del blanquiazul en Morelos, y posteriormente dijo que es necesario auditar todas las obras realizadas por el actual gobierno federal, luego de que se difundió que el presidente Andrés Manuel López Obrador presuntamente tiene vínculos con grupos delictivos.

“Al gobierno de López Obrador se le cayeron la línea 12 del metro, las trabes del interurbano; los plafones del AIFA y ahora se le cae todo su teatro de combatir la corrupción, cuando ya sabemos que está vinculado con los grupos delictivos, porque su campaña fue financiada por ellos y por ello es que el gobierno termina en una farsa, ineficiencia e incapacidad”, sostuvo el presidente nacional del PAN.

Por lo anterior, aseguró que Acción Nacional apoyará la eliminación del fuero, siempre y cuando se apruebe con Andrés Manuel en funciones, que sea retroactivo y sin que prescriban los delitos graves, porque alguien tiene que pagar por los más de 170 mil homicidios que suman en esta administración federal.

“Lo estamos proponiendo para que sea de inmediato y que ningún delito prescriba para que no queden impunes los delitos, pero si Morena que tiene mayoría en el Congreso federal, quiere proteger al presidente y darle impunidad no se le podrá quitar como es el caso del gobernador Cuauhtémoc Blanco, que le dieron una pluri porque saben que vamos a ganar la gubernatura en Morelos”, dijo el líder nacional.

ElUniversal

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 11 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado informó que, como parte de un

Xóchitl promete agua y su coordinador de campaña Santiago Creel la entregó a EUA en perjuicio de los Chihuahuenses: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- Santiago Creel, como secretario de Gobierno de Vicente Fox, entregó