Hoy es: Abr 16, 2024
Ciudad Juárez

Aprovechan juarenses fin de semana para acudir a cementerios

30 de octubre de 2022

Debido a que los principales días para festejar a los difuntos caen entre semana y en muchas de las empresas no toman dichos días como inhábiles, miles de juarenses comenzaron a llegar a los distintos cementerios administrados por el Municipio para visitar a sus difuntos, comentó el Director de Limpia, Gribrán Solís.

Indicó que hasta el momento los operativos de limpieza en los camposantos aún continúan, como es el caso del Panteón San Rafael, donde las recientes precipitaciones pluviales ocasionaron el crecimiento desmedido de la maleza.

Indicó que, en dicho camposanto, ayer sábado, alrededor de la 1 de la tarde, ya se habían contabilizado más de 2 mil visitantes, mismos que aunado a la visita, realizaron labores de limpieza y mejoras en las tumbas de sus fallecidos.

Asimismo, comentó que ya se tiene todo listo para recibir a las personas que opten por visitar a sus difuntos en estos días, sin embargo, recalcó, será el día 2 de noviembre cuando se lleve a cabo un operativo en coronación con varias dependencias municipales a fin de apoyar a los miles de personas que se esperan y cuyos días se estarán brindado diversos apoyos a los visitantes.

Te puede interesar

Expande UACH su internacionalización con la City University of Seattle

Como parte de las estrategias de internacionalización universitaria, el Rector de la

Vuelven Cuba y EU a la mesa para diálogos migratorios

Cuba y Estados Unidos desarrollarán conversaciones en el prioritario tema migratorio el