En el marco de su primer informe de gobierno, la gobernadora Maru campos, hizo mención de las acciones y resultados que se han logrado en su primero año de mandato en cuestiones de seguridad.
Manifestó que a la fecha se han asegurado cientos de personas que, de una u otra forma, han alterado la paz de los chihuahuenses, se han decomisado decenas de drogas, armas, equipo táctico, autos y demás.
“Hemos dado duros golpes a los delincuentes, a las células que generaban violencia en los distintos municipios, a los delincuentes que se dedicaban a perturbar la paz y el patrimonio delos chihuahuenses, y lo seguiremos haciendo”, aseguró Camps Galván.
Comentó que se ha trabajado de manera inteligente, eficaz y determinante para capturar a los delincuentes que se fugaron del Cereso de Ciudad Juárez, y se sigue trabajando para lograr la captura de los que faltan.
“En Chihuahua, tenemos capacidad, inteligencia y la determinación de cambiar las condiciones de seguridad, y estamos seguros de que juntos, gobierno, sociedad y las autoridades policiacas, lo vamos a lograr”, reiteró Maru Campos.