Hoy es: Jun 13, 2024
Ciudad Juárez

Arranca SSPM operativo especial por el “Buen fin”

17 de noviembre de 2023

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) implementará un importante operativo especial de vigilancia en la ciudad, con el objetivo de tener saldo blanco durante todo el fin de semana por motivo de la campaña El Buen Fin.

La SSPM redoblará esfuerzos para mantener una extensa vigilancia este fin de semana, haciendo uso de la tecnología con la que cuenta la corporación como son los drones y los Centros de Mandos Móviles, desde donde las cámaras de seguridad monitorearán para evitar que se registren situaciones que pudieran poner en riesgo a las familias fronterizas y a los comerciantes.

De manera simultánea se harán patrullajes a bordo de unidades y cuatrimotos en lugares donde se tiene contemplado que haya una gran concentración de personas haciendo sus compras navideñas, para lo cual la SSPM comisionará los agentes necesarios para reforzar la vigilancia en dichos sitios.

El coordinador General de la SSPM, Jesús Moctezuma Sánchez, manifestó que el objetivo principal es preservar la tranquilidad de los compradores y vendedores, así como evitar cualquier hecho que vaya en contra del orden social, por lo que el personal operativo pedestre estará desplegado de manera estratégica en los centros comerciales.

Así mismo hace un llamado a la ciudadanía para reportar al número de emergencia 9-1-1 cualquier situación de riesgo, para que sea atendida por la autoridad de manera oportuna.

Te puede interesar

Reportan triple homicidio en vivienda de Parajes del Sur

Durante esta noche de miércoles fue reportado un ataque armado en una

Prevén apoyo de Biden a Ucrania y acuerdos en migración en cumbre del G7

El presidente estadunidense Joe Biden y su homólogo ucraniano Volodimir Zelenski firmarán