Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

Arrancó la dinámica de Santa Bombero en las alturas

2 meses ago

El locutor Román Vásquez, retoma la actividad que hace décadas iniciara Juan Tenorio en la torre de conocido centro comercial.
Esta tarde, el altruismo toma fuerza con diferentes dinámicas que la comunidad lleva a cabo con el propósito de recolectar la mayor cantidad de juguetes para la niñez juarense. Es por eso que el locutor Román Vásquez se elevó en las alturas con el apoyo de una grúa y el cuidado del personal de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos.
En representación del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, acudió el Secretario del Ayuntamiento Héctor Ortiz Orpinel, quién dijo sentirse orgulloso de que existan ciudadanos comprometidos con las buenas acciones que resaltan el humanismo de los fronterizos.
Asimismo invitó al público en general, para que compartan este tipo de hazañas con el fin de beneficiar a las niñas y niños de la localidad.
Por su parte, Carlos Nájera Payan Director de Comunicación Social del municipio, agradeció la valentía del locutor, pues eso demuestra la fuerza de la comunidad cuando se trata de lograr cosas buenas.
En cuanto a Román Vásquez, mencionó que esta clase de acciones en parte por la gran admiración que merece el recuerdo del locutor Juan Tenorio quien falleció en el año 2013. Sin embargo, dejó un inmenso ejemplo altruista, por lo que ahora , Vázquez se dedicará a rescatar la tradición de sacrificar cuatro días para crear conciencia en la población y sumar donativos de juguetes para Santa Bombero.
Respecto a los donativos, podrás llevarlos en al estacionamiento de Plaza Sendero Juárez, en el estacionamiento por la parte norte. Se estarán recibiendo juguetes nuevos o usados en buen estado, a partir de esta fecha y hasta el 17 de diciembre.
En cuanto a la variedad de actividades artísticas, inició con el ritmo de la Sonora Cumbé, después del acto protocolario, luego, llegaron MC Rap y el grupo La Gran Escala.
Para el viernes 15, el espectáculo artístico dará inicio a las 6:00 de la tarde con la presentación musical de Dj Lee Set, seguido por la agrupación versátil de Hot Liners.
El sábado 16, también a las 6:00 de la tarde la animación inicia con la participación de la cantante de música vernácula Yareli “La voz bravía”, para continuar con el grupo norteño banda Nivel Privado.
En cuanto al día de la clausura, el domingo 17, la actividad artística dará comienzo a las 2:00 de la tarde, a cargo de El Show de Karla, para terminar con la interpretación musical de la agrupación La Fortuna.
El Gobierno Municipal cumple su compromiso con la sociedad juarense, al apoyar actividades y programas que redunden en beneficio de la comunidad.

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron