Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Javier G. L. y Kristal Adriana G. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y lesiones.
Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Los Alcaldes, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el incendio de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Santiago Blancas y Granjas los Nogales.
Al arribar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con la propietaria del inmueble, quien se encontraba con lesiones es distintas partes del cuerpo, denunciando como los responsables a su hijo y nuera de agredirla a golpes.
Además de prenderle fuego a su domicilio tras sostener una discusión, para posteriormente emprender la huida.
Con los datos obtenidos se implementaron acciones de búsqueda, localizando a los responsables metros más adelante, por lo que ante el señalamiento directo, procedieron a su detención.
Previa lectura de derechos, Javier G. L. de 36 años y Kristal Adriana G. M. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.