-El cuerpo sin vida fue localizado en una fosa, en el patio de un domicilio de Senderos de San Isidro
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Daniel G. G., de 19 años de edad, quién aparece como probable responsable de los delitos de homicidio e inhumación clandestina, cometidos en Ciudad Juárez.
Derivado de una investigación por el delito de homicidio, el pasado miércoles 01 de marzo, un agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad de Delitos Contra la Vida, catearon un domicilio de la calle Sendero de Navacerrada, del fraccionamiento Senderos de San Isidro.
En la vivienda, con el apoyo de Servicios Periciales y la Unidad de K-9, se localizó en el patio una fosa con una profundidad de 60 centímetros, en donde estaba enterrado un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición.
Las indagatorias ministeriales establecen la probable responsabilidad de Daniel G. G., en el homicidio e inhumación clandestina de la víctima, al parecer del sexo masculino aún no identificado.
Por tal motivo, se solicitó la orden de aprehensión con la que fue detenido el jueves en la calle Barranco Azul, cruce con De La Noria, en la colonia Toribio Ortega y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Ministerio Público para ser llevado a la audiencia en la que se formulará imputación en su contra.