Hoy es: May 28, 2024
Ciudad Juárez

Arrestan a tercer implicado en “housejacking”

28 de agosto de 2022

-En el robo a casa habitación sustrajeron más de 170 mil pesos, entre dinero en efectivo y artículos de valor.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ramón S. B., quien aparece como probable responsable del delito de robo calificado.

La investigación ministerial establece que el pasado 23 de junio, el imputado ingresó de manera ilegal junto con otras personas a un domicilio ubicado en la calle Ixcoatl, de la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto, en donde con un arma de fuego, amagaron a las víctimas para despojarlas de la cantidad de 176 mil 300 pesos, entre dinero en efectivo y artículos de valor.

Un Juez de Control de Distrito Judicial Bravos validó los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación conducida por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo y concedió el mandato judicial con el que Policías Investigadores detuvieron a Ramón S. B.

Cabe hacer mención que otros dos presuntos implicados en este hecho, identificados como Joel C. M., y Julio Cesar C. M., ya fueron detenidos y actualmente se encuentran bajo proceso penal.

Te puede interesar

Pide Zelenski a Occidente «usar todos los medios» para forzar a Moscú a la paz

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, pidió el lunes a Occidente «usar todos

Preocupado Israel por las posibles órdenes de detención de la Corte Penal Internacional

Israel ha expresado su preocupación por la posibilidad de que la Corte