Hoy es: Feb 21, 2024
Ciudad Juárez

Arrestaron a dos adolescentes responsables de un homicidio

2 semanas ago

-Les aseguran el arma usada para el hecho violento.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos adolescentes, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Excelencia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un homicidio sobre la avenida Paseo Triunfo de la República y calle Perches, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron el cuerpo de un masculino sin vida que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, en el interior de un vehículo Ford Fusión, color arena, denunciando testigos presenciales que los responsables habían emprendido la huida corriendo.

Por lo que implementaron acciones de búsqueda, localizando inmediatamente después del evento, en el cruce de las calles Miguel de Cervantes y Melquiades Alanís, en la colonia Excelencia, a dos sujetos que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva les localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros con su cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, dos adolescentes de 15 y 16 años, fueron consignados junto con el arma asegurada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.

Cabe destacar que el sector donde se cometió ese homicidio se mantiene una constante vigilancia, es por eso que se logró el arresto de los responsables minutos después de que cometieran el asesinato.

Te puede interesar

Los profes de la 42 alzan la voz; incendiarán Hacienda

Daniela entre viaje y viaje por diputación y candidatura Se despide Bonilla

Presenta Daniela Álvarez iniciativa para dar acceso a vivienda a madres solteras

La diputada federal por Ciudad Juárez, Daniela Álvarez presentó iniciativa a la