Arroparon diez mil simpatizantes a Sheinbaum

-Abarrotan el gimnasio municipal de Parral.

Claudia Sheinbaum se reunió con casi diez mil simpatizantes al movimiento de la Transformación en Hidalgo del Parral.

Los anfitriones fueron Otto Valles y Cruz Pérez Cuéllar quienes coordinaron el evento junto a la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Los simpatizantes al proyecto de Sheinbaum Pardo acudieron de todos los municipios aledaños y especialmente de la cabecera distrital de Hidalgo del Parral.

En el interior del gimnasio municipal estaban cómodamente sentados 6 mil simpatizantes, mientras que en el exterior se encontraban congregados cerca de cuatro mil más apoyando a la coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación.

Claudia Sheinbaum en su gira por Chihuahua se reunió en privado con militantes de Morena, PT y Partido Verde.

Sin violar la ley electoral, la defensora de la 4T realiza esta gira como parte de su libertad de expresión y el derecho de reunión.

Para concluir su visita al sur del Estado, se presentó acompañado de Mario Delgado y Gerardo Fernández Noroña ante miles de simpatizantes en Hidalgo del Parral.

La convocatoria fue compartida por el empresario Otto Valles Baca y del alcalde Cruz Pérez entre los habitantes de la región sur consiguiendo una exitosa respuesta de la militancia que demuestra la labor política realizada en la zona.

Acompañaron a la aspirante Claudia Sheinbaum varios liderazgos como Lilia Aguilar, Alejandro Pérez Cuéllar, Alex Lebaron, Ramón Álvarez, Miguel Latorre, Octavio Borunda, entre otros.