Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Asan ratas en las calles de Nueva York

19 de marzo de 2024

Un video viralizado en redes sociales ha generado controversia en la ciudad de Nueva York, luego de mostrar a una mujer cocinando ratas en una parrilla ambulante en plena vía pública. La escena, captada por una usuaria de TikTok, ha desatado reacciones encontradas entre los internautas.

Aunque los puestos de comida ambulante son comunes en la metrópolis, la aparición de ratas asadas ha generado repulsión y preocupación entre algunos usuarios, quienes han cuestionado la salubridad de esta práctica.

Mientras algunos argumentan que en ciertas culturas la rata es considerada como un alimento comestible, otros consideran que su preparación en espacios públicos representa un riesgo para la salud pública.

La presencia de ratas en la ciudad de Nueva York ha sido motivo de preocupación durante años, y aunque las autoridades han implementado medidas para controlar su población, su crecimiento sigue siendo un desafío. La situación se agrava con la aparición de videos como este, que reflejan una convivencia cotidiana con estas plagas urbanas.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, la aparición de videos como este sigue alimentando la percepción de una crisis de salud pública relacionada con las ratas en la ciudad.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de