Hoy es: May 20, 2024
Ciudad Juárez

Asegura promotor que “Canelo” se retirará si pierde con Jaime Munguía

4 de mayo de 2024

Una de las peleas más importantes del año es la que tendrá Saúl el ‘Canelo’ Álvarez, quien se verá las caras con el mexicano Jaime Mungía en la ciudad de Las Vegas. A unas horas del enfrentamiento, el promotor reveló que el tapatío va a perder el encuentro y que después de eso dejará el mundo profesional.

“Va a ganar Munguía por decisión, por los jueces, va a ser cerrada la pelea, y si a los jueces no les gusta, a veces la controversia, los vocabularios que se usó, los tapatíos que sacó al sol, eso va a ser contra él para los jueces. No, con Saúl ya no necesitamos (pelear), se va a retirar, el pierde hoy, y mañana se retira. Definitivamente, va a ser Munguía vs Benavidez” comentó el promotor Sampson Lewkowicz en TUDN.

Por otro lado, el boxeador David Benavidez tuvo su primer encuentro cara a cara con Oleksandr Gvozdyk, al cual enfrentará hasta el próximo mes de junio.

“Creo que si Canelo es un peleador bueno, ya era campeón mundial, peleador fuerte, ya miraste cuando peleó con John Ryder, pero yo creo que estaba en la posición primero para pelar por ese título.

Yo era el mandatorio para pelearlo, él está diciendo que quiere 200 millones de dólares, esto y esto; yo ya hice mi trabajo, si él no me quiere pelear, no hay nada más que pueda hacer”, comentó Benavidez

AS

Te puede interesar

Descubren en India una Serpiente Gigante

Investigadores del Instituto Indio de Tecnología Roorkee han hecho un hallazgo sorprendente:

Aficionado Celebra la Victoria Alzando su Prótesis

El estadio del Southampton vibró de emoción y pasión durante el emocionante