Hoy es: May 24, 2024
Ciudad Juárez

Asegura Sheimbaum que pese a fake news se encuentra fuerte

4 de mayo de 2024

La candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum, señaló que durante la campaña electoral se han presentado noticias falsas y calumnias, por lo que hizo un llamado a sus simpatizantes para no caer en estas fake news. De igual modo, aseguró que, pese a las mentiras lanzadas en su contra, su movimiento permanece más fuerte que nunca y eso se ve reflejado en las encuestas y el entusiasmo de la gente.

La abanderada de los partidos PT, Morena y PVEM, Claudia Sheinbaum, realizó un mitin electoral en Atizapán, Estado de México, donde expresó que es fundamental mantenerse informados y mantenerse firmes ante las noticias falsas, para que así continúen firmes los principios que rigen su proyecto político.

Debido a esto, la morenista dijo que bajo estos valores, este 2 de junio ganarán la localidad de Atizapán, por lo que hizo un llamado para que todos voten por la alianza para triunfar con los cargos de las alcaldías, senadurías, diputaciones y la presidencia del país.

“Puede haber calumnias, puede haber mentiras, puede haber fake news, puede haber todo eso, pero les voy a decir algo: estamos más fuertes que nunca, nuestro movimiento está fuerte en todo el país y no solamente lo dicen las encuestas, sino también lo expresa el entusiasmo de cada lugar que visitamos.

Quiero comprometerme con ustedes a decirles que no les voy a fallar, no les vamos a fallar. Venimos luchando desde hace mucho, soy una mujer de principios, de lucha, no nacimos el día de ayer en nuestro movimiento”, afirmó Claudia Sheinbaum.

Durante esta reunión, la aspirante Sheinbaum agregó que con su voto podrán ayudar a que Delfina Gómez y Clara Brugada también trabajen en su equipo para mejorar y resolver las necesidades de la gente, en donde sobresale la problemática de la escasez de agua, la cual requiere de una atención prioritaria a causa de los bajos niveles de lluvia en el país.

Claudia Sheimabum recalcó que ella ofrece dar continuidad a la ayuda para los adultos mayores, estudiantes de preparatoria, Sembrando Vida y distribuir fertilizantes gratuitos, así como establecer una beca a los estudiantes de escuelas públicas de nivel preescolar, primaria y secundaria, además de un apoyo económico para las mujeres que se encuentran entre los 60 y 64 años de edad.

La candidata a la presidencia de la República mencionó que el sistema de salud ya se encontraba en mal estado, a eso se sumó la pandemia por el coronavirus y fue hasta el 2022 cuando se intervino para rescatar el sistema del IMSS Bienestar, debido a esto, ella continuará con las mejoras al sistema de Salud de México.

Telediario

Te puede interesar

Tragedia en el Everest: fallece un alpinista keniano y su guía nepalí está desaparecido

Un alpinista keniano murió cerca de la cumbre del Everest y su

La sonda Euclid de la ESA captura imágenes sin precedentes del cosmos

La sonda Euclid de la Agencia Espacial Europea (ESA) ha logrado un