Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Aseguran 10 vehículos que participaban en arrancones en El Chamizal

7 de diciembre de 2023

La Coordinación General de Seguridad Vial implementó el operativo «Rápido y Furioso» la noche de este miércoles en las inmediaciones del parque El Chamizal, en donde fueron asegurados 10 vehículos que participaban en carreras ilícitas de las comúnmente conocidas como arrancones.

Personal de la corporación mantiene activo este operativo que busca retirar de las calles a quienes participan en este tipo de actividades, ya que ponen en riesgo a quienes las practican y a quienes asisten como espectadores.

Entre los vehículos asegurados durante la operación especial está un Dodge Charger color rojo y uno color negro, un Chevrolet Camaro, un Ford Mustang, un Corvette color gris, un Ford Focus y un Ford Fiesta, ambos color rojo; un Ford Fusion gris, un Chevrolet Cobalt negro y un Nissan Altima guinda.

Estas acciones implementadas por personal de la dependencia municipal se realizan con la finalidad de prevenir accidentes ocasionados por la realización de estas actividades clandestinas, además de garantizar con ello la seguridad de otros conductores.

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 12 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado, informó que como parte de un

Claudia Sheinbaum inició la campaña electoral al frente de las preferencias

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Morena-Partido del Trabajo-Partido Verde Ecologista