Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Asesina a esposa y compra muñeca real con dinero del seguro para consolarse

30 de abril de 2024

Las autoridades estadounidenses han sacado a la luz recientemente perturbadores detalles sobre el crimen de Kristen Trickle, ocurrido en Halloween de 2019, desvelando una trama que ha estremecido a la opinión pública.

Colby Trickle, residente de la ciudad de Hays, se encuentra tras las rejas desde 2021, condenado por asesinato en primer grado. En 2023, recibió una sentencia de cadena perpetua, con la prohibición de solicitar libertad bajo fianza durante los próximos 50 años.

La revelación más impactante es que Trickle cobró dos pólizas de seguro de vida de su esposa, totalizando más de 120 mil dólares. Más tarde, utilizó parte de ese dinero para adquirir una muñeca sexual de tamaño real, valorada en casi dos mil dólares.

El trágico incidente en 2019 involucró una llamada al 911 de Colby, un reservista del ejército en Kansas, informando que su esposa se había disparado en la cabeza. Aunque en un principio se dictaminó como un suicidio, los investigadores no estaban convencidos y continuaron examinando el caso.

Descubrieron que Trickle había derrochado el dinero del seguro en un período de ocho meses, comprando una variedad de artículos que incluían videojuegos, equipo de música y la mencionada muñeca sexual. Además, una autopsia psicológica realizada por el psicólogo Ashley Christiansen indicó que era poco probable que Kristen Trickle hubiera tomado la decisión de quitarse la vida.

Durante el juicio de 2021, Tina Kreutzer, madre de Trickle, testificó en el estrado, describiendo las pesadillas que acosaban a su hijo después de la muerte de Kristen y revelando que la muñeca inflable le servía como consuelo.

Estos nuevos detalles han añadido un escalofriante giro a un caso que ya de por sí era espeluznante, dejando a la comunidad conmocionada y exigiendo justicia para Kristen Trickle.

Te puede interesar

Se suman a la “Marea Rosa” Madrid, Barcelona, Londres y otras ciudades en el mundo

Al grito de “¡Sí, se puede! ¡Sí, se puede!”, decenas de personas

Descubren secretos sobre origen de la vida en la tierra de hace más de mil 750 millones de años después

La Universidad de Lieja, en Bélgica, ha anunciado un descubrimiento trascendental que