Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Asesinan a 13 personas en León; dos niños y cuatro mujeres entre víctimas

5 de mayo de 2024

Solamente ayer sábado, 13 personas fueron asesinadas en la ciudad de León, entre ellas dos niños y cuatro mujeres, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE).

En tanto, en la misma Capital Zapatera elementos de la Guardia Nacional han sido sorprendidos colgando propaganda de candidatos de Morena.

En su reporte dominical, la FGE refirió que el primer caso fue reportado en la colonia San Juan Bosco, ahí una mujer de nombre Erika y un niño fueron asesinados con armas de fuego.

Mientras el niño falleció al llegar al hospital, la joven murió en el lugar del ataque. De forma colateral un hombre resultó lesionado.

En la popular colonia de San José de Cementos se registró el segundo hecho. Un joven de nombre Juan José fue baleado, muriendo al llegar a la clínica en donde sería atendido.

El tercer caso referido por las autoridades ocurrió en la colonia Ampliación San Francisco, en donde fueron baleadas tras personas, dos hombres y una mujer.

En la colonia Obrera también fue asesinado un hombre, el cual no ha sido identificado.
El quinto caso sucedió en Valle de León, en donde una mujer, un hombre y una niña fueron asesinados. Más tarde, una mujer fue muerta en Paseo de las Torres.

La FGE reportó restos humanos hallados en dos colonias distintas. El primer cadáver fue encontrado en Lomas de Echeveste, el segundo en La Providencia.

Excélsior

Te puede interesar

Juárez se viste de rosa en una masiva manifestación por la democracia y la República

En una mañana soleada de domingo, más de 500 ciudadanos se congregaron

Se accidenta helicóptero del Presidente Iraní

Un helicóptero de la presidencia de Irán sufrió un «accidente» este domingo