Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Atendieron a 90 mascotas con vacunas y desparasitación en San Agustín

20 de octubre de 2022

-Personal municipal acudió al poblado para tender salud de las mascotas de manera gratuita.
Decenas de mascotas fueron atendidas gracias a los servicios gratuitos de veterinaria que ofreció el Gobierno Municipal 2021-2024, en beneficio de la población del Ejido San Agustín, dio a conocer César Díaz Gutiérrez, director de Ecología.

Lo anterior, dijo que se logró gracias al personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), el cual trabajó en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural la mañana de este jueves.

En total fueron atendidas 90 mascotas, entre perros y gatos que recibieron consulta, vacunación y desparasitación por parte de médicos veterinarios, precisó el médico veterinario Diego Poggio, encargado de bienestar animal del RAMM.

Dicha campaña se puso en marcha para beneficiar a los habitantes del Valle de Juárez, pues gracias a la atención de mascotas se logran prevenir otros factores de riesgo para la salud de los propietarios, comentó.

El funcionario dijo que el jueves 27 de octubre, el personal municipal acudirá para continuar brindando los servicios de desparasitación y vacunación, además de llevar a cabo la esterilización de 12 mascotas que fueron registradas.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de