Inicio » ¡Avioneta se estrella en zona residencial de California! Dos muertos y casas destrozadas

¡Avioneta se estrella en zona residencial de California! Dos muertos y casas destrozadas

by Guayo Cab
0 comments

Una tragedia aérea sacudió el sur de California este sábado cuando una avioneta se estrelló en pleno barrio residencial de Simi Valley, dejando dos muertos y múltiples daños materiales.

El Departamento de Bomberos del condado de Ventura informó que el monomotor Van’s Aircraft RV-10 se precipitó contra dos viviendas tras despegar del aeródromo William J. Fox, en Los Ángeles, rumbo al aeropuerto de Camarillo.

Aunque las dos personas a bordo de la aeronave fallecieron en el impacto, milagrosamente no hubo heridos entre los residentes de las casas afectadas, quienes se encontraban dentro al momento del siniestro.

Las imágenes del lugar son impactantes: techos colapsados, árboles derribados, muros de ladrillo caídos y escombros esparcidos por todos lados. El avión fue hallado incrustado en uno de los jardines.

banner

La Administración Federal de Aviación (FAA) ya abrió una investigación para esclarecer las causas del accidente, que por ahora se mantienen desconocidas.

Vecinos del área han expresado su alarma por el riesgo constante que representan los vuelos de avionetas en zonas urbanas. “Pudo haber sido una masacre”, dijo uno de ellos a medios locales.

You may also like

Juárez noticias All Right Reserved.