Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

Buscan a familiares de dos hombres internados en hospitales de Chihuahua

10 de septiembre de 2022

La Secretaría de Salud solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de dos pacientes del sexo masculino, quienes están internados uno de ellos en el Hospital General “Dr. Salvador Zubirán Anchondo” y otro en el Hospital Central Universitario, ambos en Chihuahua capital.

A partir del reporte de personal del Hospital General, se informó que el paciente dice llamarse Alfonso Amparán Hernández o Alfonso Gándara Hernández, y fue trasladado por la Cruz Roja al citado nosocomio.

Además, se refirió que es originario del municipio de Delicias y reside en la ciudad de Chihuahua. La persona de 61 años, es de tez morena, mide 1.70 metros y pesa 60 kilogramos; tiene un tatuaje en forma de letra en el brazo izquierdo y otro en la pierna derecha con la palabra “puma”.

Para cualquier información, favor de comunicarse al Departamento de Trabajo Social de esta unidad médica al teléfono (614) 429-33-00, extensiones 17443 y 17442.

El otro paciente fue ingresado al Hospital Central Universitario “Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera”. Se dio a conocer que su nombre es Adolfo Sigala Quezada y fue transferido del Hospital de Ojinaga.

Esta persona tiene 65 años de edad, es de tez blanca, mide 1.80 metros y pesa 85 kilogramos. No presenta señas particulares.

Para cualquier información, comunicarse al Departamento de Trabajo Social de esta unidad médica al teléfono (614) 429 33 00, en las extensiones 16544 y 16536.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en