Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Buscan regidores a los mejores empleados del año

5 de enero de 2024

Regidores de la Comisión Edilicia de Trabajo y Previsión Social se reunieron este día para abordar el tema del premio al Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público para el Empleado al Servicio del Municipio, con el que se pretende motivar a los empleados municipales para que tengan un trato más cercano a los ciudadanos, sean empáticos con sus necesidades y hagan del servicio público uno de alta calidad.

El regidor y coordinador de la Comisión, Pedro Alberto Matus Peña, así como sus compañeros Víctor Manuel Talamantes Vázquez y Jorge Marcial Bueno Quiroz, se reunieron para analizar las solicitudes que se han entregado.

Hasta el momento se han llevado 22 solicitudes para ingresar al concurso y se espera que en las siguientes semanas el número de interesados siga elevándose, mientras tanto los regidores analizarán los expedientes.

Conocerán cuáles sus características como empleados, cuál es el trato que se le da a los ciudadanos, si van más allá de lo que es su trabajo y hacen del servicio público municipal uno con más valor.

El regidor Matus Peña dijo que este concurso se busca que los trabajadores lleguen a su horario laboral con un espíritu de servicio, que sean capaces de ayudar al ciudadano y así realicen su trámite más rápido y mejor.

Las personas a quienes va este certamen son los sindicalizados, de confianza y de lista de raya, quienes no ocupen cargos de primero o segundo nivel.

Se espera que la próxima reunión sea el 18 de enero donde se seleccionarán a los ganadores, así como determinar el día que se lleve a cabo la Sesión Extraordinaria de Cabildo para entregar el reconocimiento.

Te puede interesar

Repara personal de la J+ fuga de agua potable en la Partido Romero

-Se prevé que las reparaciones finales culminen la noche de este lunes.

UACJ en Cumbre de Rectores (as) México – España

Con el objetivo central de contribuir en el diseño de una agenda