Debido a las bajas temperaturas que se están registrando en la ciudad y con el fin de salvaguardar la salud de los participantes, el Desfile de la Revolución mexicana que se tenía programado para el día de mañana domingo 20 de noviembre, queda cancelado, informó el encargado de Comunicación Social del Municipio Carlos Nájera.
Indicó que el Alcalde Cruz Pérez Cuellar, en conjunto con autoridades de Proteccion Civil, decidieron cancelar el evento debido a que la mayoría de los participantes se trata de estudiantes de diversos niveles educativos a los cuales se les estaba citando desde tempranas horas, situación que, debido las bajas temperaturas que se tienen programas también para mañana domingo, esto podría repercutir en su salud.
Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía para que tome las medidas preventivas pertinentes para evitar cualquier tipo de problema ante las bajas temperaturas y asegurarse de apagar sus calentones y calefacciones antes de irse a dormir.
Además, evitar exponerse a los cambios bruscos de temperatura y no salir de sus hogares a menos que se estrictamente necesario.