Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Captan a dos criaturas gigantes paseando por las colinas de una isla en Brasil

11 de enero de 2024

La existencia de seres críptidos ha acompañado a la humanidad desde el origen de las civilizaciones como parte de los mitos y el folclor que rodea a diferentes culturas, desde Pie Grande, el dragón, las sirenas, el monstruo del Lago Ness o el Kraken, son criaturas que ya forman parte del imaginario colectivo, sin que aún se haya logrado confirmar su existencia.

Y es que, en Brasil, dos extrañas criaturas fueron divisadas provocando conmoción entre los habitantes de una pequeña isla, luego de que su presencia fuera captada en un video que muestra a dos gigantes con apariencia humana paseando por las colinas, en lo que algunos creen que es una prueba de que los extraterrestres están visitando la Tierra.

Uno de los seres de 3 metros de altura parece contemplar la vista de Ilha do Mel, una isla a tres kilómetros de la costa del sudeste de Brasil, mientras otro está de cerca detrás, según muestran las imágenes.

Se encuentran confiados en la cima de la colina, a la que, según los lugareños, es difícil llegar, ya que los arbustos apenas les llegan a las rodillas.

En las imágenes se observa a dos criaturas moviendo los brazos de una manera inquietantemente humana, pero no lo suficiente como para convencer a los testigos de que no estaban observando extraterrestres.

El video generó aún más especulaciones una vez que llegó a las redes sociales, en donde decenas de internautas comenzaron a suponer que podrían ser extraterrestres de gran tamaño visitando el planeta tierra.

“Para mí es suficiente ver la velocidad con la que esta criatura baja la colina. Cualquiera que haya recorrido senderos en colinas como ésta sabe que no se baja una colina como ésta en 1 o 2 minutos”, «La forma en que se mueven recuerda mucho a los Hombres de Negro», “Una cosa sí sé… nunca volveré a pisar ese lugar”.

Otros usuarios más escépticos aportaron su granito de arena, afirmando que el vídeo espeluznante probablemente era sólo el resultado de una perspectiva forzada.

Incluso el gobierno brasileño se unió a la diversión, aunque no confirmó si los gigantes eran turistas de otro país o de otro planeta.

“¡¡¡Surreaaaaaaal lo que pasó en Ilha do Mel!!! El Gran Verano de Paraná es otra historia y hasta “seres extraños” vinieron a comprobarlo”, escribió el gobierno del estado de Paraná en X.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue