Pese a que muchas veces es criticado el trabajo que realizan los policías en México, durante el accidente de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mostró su calidad como persona y trabajador al cargar a una persona mayor que resultó lesionada.
A través de las redes sociales se hicieron virales las fotografías en las que se ve a un agente sostener en sus brazos a un adulto de edad avanzada mientras camina por las vías para así poder llevar al señor hasta la estación más cercana para que fuera atendido.
Como era de esperarse, la publicación no tardó en llenarse de comentarios en los cuales los usuarios de las redes sociales aplaudieron la labor del policía.
«Sin duda es una hermosa acción», «Son los héroes anónimos, los que no usan capa y espada…Son ángeles», «Esa es la policía que nos merecemos», «Mi admiración y respeto para el policía que apoyo al Sr que no podía caminar», fueron algunas de las reacciones que se compartieron.
La cifra de personas lesionadas por el choque de trenes en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México llegó a 60, de las cuales hasta la noche del 7 de enero 21 aún se encontraban hospitalizadas. Lamentablemente una persona murió.
MedioTiempo