-Elementos policiacos y del Ejercito localizaron armas en un auto al exterior del domicilio.
Elementos del Ejército Mexicano y de las diferentes corporaciones policiacas lograron el aseguramiento de armas cortas y largas al realizar un cateo donde se realizaba un velorio de un supuesto líder criminal que el pasado domingo fuera privado de la vida en el Fovissste Chamizal.
El operativo policiaco se realizó en una vivienda de las calles Calchaquíes y Comitecos en la colonia Aztecas, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en varias ocasiones.
De acuerdo a los primeros reportes, en el hogar se realizaba el funeral desde el día de ayer y fue por la noche cuando se escucharon detonaciones de arma como una forma de tributo al fallecido, siendo en esta mañana que se volvieron a escuchar por lo que los vecinos optaron por reportar el hecho.
Asimismo, se indicó que al momento que arribaron las autoridades al domicilio, fueron recibidos a balazos por lo que solicitaron una orden de cateo para poder ingresar al domicilio.
Una vez con la orden de cateo, los agentes policiacos y del Ejercito ingresaron al domicilio para realizar una inspección, localizando las armas tanto aún interior el hogar como en un vehículo Nissan que se encontraba al exterior.
En el lugar también se pudo observar que la mayoría de las personas asistentes fueron formadas y sometidas a revisiones y en cuyo lugar aún se encontraba el féretro del fallecido.
Se espera que, durante las próximas horas, tanto la Fiscalía como la Sedena den a conocer mayores detalles sobre lo asegurado, así como la situación real en el lugar, ya que se habla de que hubo un intercambio de disparos.