Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Cayeron al Cerecito otros 83 conductores ebrios durante el fin de semana

31 de octubre de 2022

Por medio del operativo “Médico a bordo” puesto en marcha del 28 al 30 de octubre por agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, se logró detener a un total de 83 conductores que manejaban por las calles de la ciudad en estado de ebriedad.

Personal adscrito a esta dependencia municipal dio a conocer que el pasado viernes 28 fueron detenidos 19 automovilistas conduciendo bajo influjos del alcohol, el sábado 29 detuvieron a 32 y el domingo 30 otros 32 ciudadanos infractores, todos del sexo masculino.

Del total, 80 fueron sorprendidos infringiendo el Reglamento de Vialidad y Tránsito, mientras que tres guiadores más fueron detectados al chocar su automóvil contra otro vehículo. Tras aplicárseles las pruebas correspondientes de alcoholemia, el juez en turno determinó las horas a cumplir como sanción dentro del Centro de Recuperación Cívica Total.

Seguridad Vial hace un llamado a conducir con precaución y no combinar el volante con el alcohol durante los fines de semana, ya que con esto se pone en riesgo la integridad física y moral no sólo de quienes conducen en estado inconveniente, sino también de familiares y amigos.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que