Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Celebra Amparo Beltrán creación de comisión de Participación Ciudadana

26 de mayo de 2023

La regidora Amparo Beltrán Ceballos, celebró la aprobación por unanimidad en el Ayuntamiento de Juárez, de su propuesta de creación de la Comisión edilicia de Participación Ciudadana.

«Esta comisión promoverá muchos valores, pero hay uno, que es mi favorito y que creo hace falta mucho en nuestra ciudad y es la cohesión social. Cuando los ciudadanos y ciudadanas se organizan para aportar ideas a su gobierno creamos cohesión social» expresó Beltrán Ceballos.

Puntualizó que esta comisión tiene su base en la Ley de Participación Ciudadana y existen varios municipios en el país donde un grupo de regidores se dedican a dar seguimiento a los proyectos, herramientas y ejercicios de participación ciudadana en el Gobierno Municipal.

Esta comisión de nueva creación será encabezada por la regidora del PAN quien presentó la propuesta en la Sesión No. 29 ordinaria celebrada en noviembre de 2022, la cual fue analizada y dictaminada por la comisión de Gobernación para su posterior aprobación en el Cabildo este viernes.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención