Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

Celebra la UACJ otra graduación; egresan de IADA y del ICSA 600 estudiantes

9 de diciembre de 2023

La dedicación, el esfuerzo y la perseverancia fueron reconocidos en los egresados de la ceremonia de graduación para celebrar a los nuevos profesionistas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

En este emotivo encuentro se festejó a 614 graduandos de los institutos de Ciencias Sociales y Administración (488) y Arquitectura, Diseño y Arte (126) tanto de programas educativos de pregrado como de posgrado.

Familias, egresados, autoridades gubernamentales y universitarias se reunieron en el Gimnasio Universitario de esta institución para celebrar un logro académico más de sus seres queridos, que se han convertido en este día en la generación 2023 de profesionales con el sello UACJ.

En su mensaje de felicitación, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de esta casa de estudios, dijo que este momento es muy especial tanto para la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez como para la sociedad juarense al presentarles a sus nuevos profesionistas.

Felicitó a todos los graduandos por ser parte de este momento tan importante, que represente el mayor acto de rendición de cuentas que la institución ofrece.

Antes de iniciar con la ceremonia, el rector de la UACJ invitó a los festejados a disfrutar cada momento que pasen desde que escuchan su nombre, tanto los aplausos como las cartulinas de felicitación. “Es un momento que no se repite todos los días”, expresó.

La ahora licenciada en Educación, Valeria Rubí Salas Ramírez, dirigió el mensaje a sus compañeros e invitados, donde expresó que en este momento no se celebran títulos y diplomas, sino que se trata de un momento de emoción y alegría al que llegaron con retos y dificultades durante el camino académico.
También, pidió rendir un homenaje a los seres queridos que por varias razones ya no se encuentran a su lado.

A los padres les agradeció por el sacrificio, amor y aliento que les brindaron durante todo este trayecto, y les aseguró que este logro también les pertenece.

De 13 programas del área de Arquitectura, Diseño y Arte y 21 de Ciencias Sociales y Administración fueron los egresados y festejados esta tarde por los universitarios y juarenses.

Te puede interesar

Se espera un sábado soleado con viento de hasta 40 Km/h

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Protección Civil Municipal,

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de