Hoy es: May 28, 2024
Ciudad Juárez

Celebran a niños en Estancia Infantil Municipal

30 de abril de 2024

En conmemoración al Día de la Niñez, las docentes del Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos, celebraron a los 92 infantes que son cuidados en este espacio.

Desde temprano, los niños disfrutaron de juegos al aire libre, pintacaritas, brinca- brinca, así como de actividades lúdicas y un show de personajes de Toy Story con la temática “Somos amigos”.

Además, los infantes degustaron de comida, fruta y limonada, de que fueron fotografiados en un set que se instaló en la Estancia.

La titular de la dependencia, destacó que además de que las y los niños tienen derechos que deben ser respetados, también es importante festejarlos en su día para mostrarles amor y hacerlos sentir que son importantes para sus padres y para la sociedad.

Agradeció a los padres de familia que apoyaron para que se llevara a cabo el festejo para sus hijos, así como a los distintos patrocinadores.

Con estas actividades, los pequeños convivieron y disfrutaron después de una semana de tareas y ejercicios.

El Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos atiende a 92 niños divididos en dos etapas: de 6 meses a 2 años y de 3 a 6 años.

El lugar es una institución educativa con servicio de estancia que cuenta con dos claves educativas de etapa inicial y de preescolar.

Te puede interesar

Estoy lista para defender a Chihuahua en el Senado: Daniela Álvarez

La candidata al Senado de la República, por la coalición “Fuerza y

Vamos a cerrar en las calles: Alejandro Pérez Cuéllar

Durante los últimos días de campaña, el candidato Alejandro Pérez Cuéllar, de