Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Cerrarán por seis meses carril de Paseo de la Victoria por obras de la JMAS

27 de junio de 2023

La Coordinación de Seguridad Vial hace un llamado a los automovilistas para que sean precavidos al transitar por Paseo de la Victoria, entre el bulevar Teófilo Borunda y la calle Morelia, sector en donde la Junta Municipal de Agua y Saneamiento estará realizando trabajos de reposición en el colector de aguas tratadas.

De acuerdo al informe de la JMAS, desde mañana miércoles y durante los próximos 6 meses, estarán realizando trabajos de reposición en el colector de aguas tratadas que se ubica en esas calles, para lo cual se cerrará el carril de extrema izquierda de norte a sur, donde los trabajadores de la descentralizada irán avanzando en tramos de 100 metros.

Seguridad Vial pide a la ciudadanía utilice los carriles de la derecha para que el tráfico fluya de una manera regular y así evitar congestionamientos o accidentes.

Por otra parte, en Camino Ortiz Rubio también se realizará otra intervención similar por parte de la JMAS, por lo que se sugiere a los usuarios de ambas vialidades mantener la calma y paciencia, además de tomar las medidas necesarias de precaución a fin de evitar demoras.

Seguridad Vial recomienda buscar vías alternas, tomar en consideración los tiempos de traslado, atender los señalamientos viales, ceder el paso y no conducir a exceso de velocidad y atender las indicaciones de los oficiales en turno.

Te puede interesar

Ofrece “Médico en tu Centro” servicios gratuitos al público en general

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de

Limpian arroyos al sur de la capital

-buscan evitar inundaciones y problemas de salud a los vecinos de dichos