Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Chihuahua seguirá siendo panista

26 de septiembre de 2022

-Prepara el CDE denuncia contra morenista que no hacen su trabajo por estar en giras con fines electorales.

En Chihuahua somos conscientes de las indolencias del gobierno federal hacia la población, sabemos que los recursos se están malgastando en megaobras que ni siquiera funcionan y que se deja de lado causas importantes y grupos vulnerables como las mujeres o los niños con cáncer.

Por ello hoy más que nunca Chihuahua puede confiar en el trabajo y resultados de una gobernadora humanista como lo es Maru Campos. Gracias a su forma nueva de hacer política se han solucionado conflictos como el del agua, por su visión de futuro se trabaja en la plataforma centinela que dará mejores resultados en seguridad. Además, durante este gobierno Chihuahua se ha vuelto lugar de inversión, que genera empleos y seguridad para más ciudadanas y ciudadanos.

Aunque la bandera más grande de MORENA es la lucha contra la corrupción siguen dando muestra de impunidad y descaro todos sus actores políticos, es por ello que desde el CDE se prepara una denuncia en contra de algunos de sus funcionarios que dejan de hacer su trabajo por estar en giras con fines electorales, cuando ni siquiera son tiempos de campaña.

Nuestro trabajo como partido y como gobierno es dar resultados a las necesidades de la gente, sí somos diferentes y mucho, mientras unos eliminan servicios para la ciudadanía como el seguro popular, nosotros generamos nuevas formas de darlo como las caravanas médicas que llegan a los rincones más difíciles del estado. Mientras ellos regalan el dinero con cero transparencias nosotros buscamos que haya más y mejores empleos.

La ciudadanía ya sabe que con Acción Nacional puede contar para dar los mejores resultados, es por esto que nos sentimos seguros de que la preferencia ciudadana sigue de nuestro lado en Chihuahua, y con el ejemplo de nuestro estado, recuperaremos el rumbo para México.

Te puede interesar

Se espera ráfagas de viento de 32 k/h

Este viernes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de