Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Cierra CEPC carreteras ante tolvaneras y fuertes vientos

7 de enero de 2024

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que en Ascensión, Casas Grandes, Ahumada, Guadalupe, Nuevo Casas Grandes, se registraron esta tarde fuertes vientos de hasta 75 kilómetros por hora, lo que provocó el cierre de algunos tramos carreteros para evitar accidentes.

En Nuevo Casas Grandes se registró presencia de fuertes vientos, tolvaneras y baja visibilidad en carreteras; Ahumada reportó también fuertes vientos, tolvaneras y visibilidad de un 60 por ciento.

Casas Grandes, registró fuertes vientos, tolvaneras y carreteras transitables, Janos fuertes vientos presencia de tolvaneras y visibilidad reducida en varios tramos carreteros, Guadalupe solo fuertes vientos mientras que en Ascensión fuertes vientos, tolvaneras y falta de visibilidad.

Esto provocó que alrededor de las 18:40 horas del domingo 7 de enero fueran cerrados los tramos carreteros del entronque 6 de enero a Juárez y de Janos a Ascensión. Las autoridades locales se mantienen pendientes y se dará la información de apertura en cuanto las condiciones mejoren.

La CEPC recomienda a la población mantenerse informada y seguir las recomendaciones de la autoridad y cuerpos de emergencia.

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 12 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado, informó que como parte de un

Claudia Sheinbaum inició la campaña electoral al frente de las preferencias

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición Morena-Partido del Trabajo-Partido Verde Ecologista