Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Cierra Jornada de Intervención en fraccionamiento Fidel Velázquez

1 mes ago

“Me da gusto que hayan venido aquí cerca de nuestras casas. Yo vengo a preguntar cuándo me toca firmar para que me sigan haciendo el descuento porque ya tengo mi tarjeta de INAPAM. Me parece bien que hayan venido hasta acá para ya no estar yendo a la oficina”, expresó la señora Gloria Prado Medina, habitante del fraccionamiento Fidel Velázquez y quien este viernes fue una de las beneficiadas por el servicio de atención a usuarios que la J+ llevó hasta ese sector al cierre de la Jornada de Intervención Somos Nosotros.

Por su parte, Miguel Ángel Ulloa, también residente de este fraccionamiento, se acercó al módulo de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez para solicitar su registro para el descuento de adulto mayor. “El año pasado me registré y me dijeron que ya estaba vencido y que tenía que volverme a registrar. Ahorita que vienen aquí, aprovecho porque está aquí a la vuelta de la casa, porque de otro modo, tengo que pedir permiso en el trabajo para ir hasta la oficina”, declaró.

Al igual que ellos, otros ciudadanos se acercaron al Módulo de Atención que este viernes estuvo en el fraccionamiento Fidel Velázquez, donde se llevó a cabo el cierre de la Jornada de Intervención Somos Nosotros que durante varios días acudió al sector para realizar diferentes actividades.

Como parte de estos trabajos, se bachearon 480 metros cuadrados de pavimento, se repararon 17 fugas en medidor, se hicieron tres cambios de llaves y se atendieron seis reportes del Centro de Atención Telefónica (CAT).

Además, se limpiaron 825 metros de drenaje y 16 pozos de visita; se le dio mantenimiento al parque del fraccionamiento, a una escuela y se llevó el programa de destilichadero, el cual retiró dos dompes de 14 metros cúbicos de capacidad.

Con estas actividades, la J+ responde a las instrucciones de la gobernadora, Maru Campos Galván, quien encabeza un gobierno humanista que está cercano a los ciudadanos.

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de