Hoy es: May 30, 2024
Ciudad Juárez

¡Claudia CONTUNDENTE en el segundo debate! Brenda Ríos Prieto

29 de abril de 2024

Ayer durante el desarrollo del Segundo Debate Presidencial, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo se desempeñó con fuerza, determinación y visión de estado. Esto fue ante un nutrido respaldo de la ciudadanía chihuahuense concentrada en la Plaza de Armas de la ciudad de Chihuahua, destacó Brenda Ríos Prieto, Coordinación de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo en el Estado de Chihuahua.

Externó que su desempeño no sólo la llevó a sobresalir sobre sus contendientes, sino que también penetró en las conciencias de propios y extraños de quienes presenciaron el evento.

«Cada intervención por parte de la Dra. Claudia Sheinbaum fue de dominio absoluto de los temas y compromisos con la transparencia, la integridad y la inclusión social. Sus propuestas concretas y viables ofrecen un camino claro para seguir construyendo la transformación en México», resaltó.

Ríos Prieto mencionó que la segunda participación de la Dra. Claudia Sheinbaum dentro de los debates presidenciales no solo dejó una impresión de confianza en los espectadores y televidentes, sino que también generó más simpatías rumbo a la jornada electoral del 2 de junio.

Ejercicios democráticos como los debates son los escenarios ideales para que la ciudadanía pueda comparar la capacidad de los candidatos. A México y a Chihuahua le quedó claro que el Segundo Debate Presidencial lo ganó MORENA, lo ganó Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar

Ofrece Rogelio Loya mejores condiciones de trabajo y de atención médica a sindicalizados del municipio

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua,

Más de 3 mil personas acompañan a Cruz Pérez Cuéllar en su último evento de campaña

Ciudad Juárez, Chih. – Más de 3 mil personas se congregaron en