Hoy es: Feb 21, 2024
Ciudad Juárez

Cohete ‘Cara del Diablo’, responsable de la muerte de hombre en Reynosa

1 mes ago

Este fin de semana se supo que un hombre murió en Tamaulipas tras haberle explotado un cohete en la cara, y resultó ser un ‘Cara del Diablo’, que está prohibido en México.

Tamaulipas. – Ayer domingo fue reportada la muerte de un hombre en Reynosa, Tamaulipas, esto producto de la explosión de un cohete a pocos minutos de que ingresara el año 2023.

Se sabía que el individuo afectado tenía 40 años y que se encontraba en la calle Ignacio Ramírez, en la colonia Día del Maestro, pero un dato desconocido hasta hace pocas horas era que el cohete resultó ser un Cara del Diablo, que está prohibido en México.

El individuo introdujo este fuego artificial en un tubo denominado “bazuka”, después lo prendió, pero tardó en explotar.

Esto provocó que los presentes supusieran que el cohete se había cebado, así que el hombre se asomó al tubo para ver lo que había sucedido y en ese momento se generó el estallido que provocó serias lesiones en la cara del sujeto, cuya masa encefálica salió volando.

El accidente provocó que la familia llamara a la Cruz Roja, y al llegar los paramédicos, confirmaron que el hombre había muerto de manera instantánea.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Los profes de la 42 alzan la voz; incendiarán Hacienda

Daniela entre viaje y viaje por diputación y candidatura Se despide Bonilla

Presenta Daniela Álvarez iniciativa para dar acceso a vivienda a madres solteras

La diputada federal por Ciudad Juárez, Daniela Álvarez presentó iniciativa a la