Hoy es: May 19, 2024
Ciudad Juárez

Coloca Cruz Pérez Cuéllar ofrenda floral en el Monumento a los Trabajadores

1 de mayo de 2024

ÑEn un gesto de reconocimiento hacia la fuerza laboral que impulsa el desarrollo de Ciudad Juárez, el candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, depositó una ofrenda floral esta mañana en el Monumento a los Trabajadores.

Acompañado por simpatizantes y compañeros de fórmula, Pérez Cuéllar expresó su gratitud hacia aquellos que contribuyen al progreso de la ciudad.

“Ciudad Juárez está en deuda con sus trabajadoras y trabajadores”, afirmó el abanderado de Morena y Partido del Trabajo, destacando la importancia de la mano de obra local en la economía de la ciudad.

El candidato resaltó el compromiso de seguir apoyando a los trabajadores para elevar su calidad de vida y mantener la transformación de la ciudad.

Subrayó también el cambio en la percepción de las empresas hacia Juárez, reconociendo que ya no solo buscan mano de obra barata, sino la calidad de la producción que ofrece la ciudad.

En cuanto a su gestión anterior, Pérez Cuéllar mencionó la estrecha relación con el Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, así como el reconocimiento a aquellos empleados que no están sindicalizados, brindándoles apoyo con bonos en diversas áreas como seguridad pública y servicios públicos.

El acto contó con la presencia de Ana Carmen Estrada, candidata a la Sindicatura Municipal; Héctor Rafael Ortiz Orpinel, alcalde suplente; Irlanda Márquez Nolasco, candidata a diputada local por el Distrito 06, así como regidores y simpatizantes de Morena y del Partido del Trabajo.

Te puede interesar

Se accidenta helicóptero del Presidente Iraní

Un helicóptero de la presidencia de Irán sufrió un «accidente» este domingo

Ofrece “Médico en tu Centro” servicios gratuitos al público en general

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), a través de