Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Coloca la J+ más de mil 500 metros de tubería para usar agua recuperada

1 año ago

Más de mil 500 metros de tubería fueron colocadas por personal de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (J+), para uso de agua recuperada, con ello se disminuirá la extracción de agua en los mantos acuíferos.

La jefatura del departamento de supervisión de obra menciona que, las labores dieron inicio en el cruce de bulevar Manuel Gómez Morín y Camino Ortiz Rubio y culminarán en la avenida Ejército Nacional y Ramón Núñez.

En el primer cruce en mención se realizará la colocación de mil 119 metros de tubería de 18 pulgadas, mientras en el otro serán 465 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro, para ser en total mil 584 metros los que se habrán de instalar.

Las labores se prolongarán hasta mediados de enero del 2023, por el momento no habrá obstrucción de vialidad debido a que se trabaja sobre el camellón, pero al llegar al cruce de Camino a Ortiz Rubio y Ejército Nacional trabajarán en el carril de norte a sur de la calle Camino Ortiz Rubio.

Cabe hacer mención que tras colocar los más de mil 500 metros de tubería Parques y Jardines del Municipio, así como los parques industriales y domicilios de la zona podrán hacer uso del agua recuperada para el riego de áreas verdes, así como los sanitarios, en el caso de las empresas maquiladoras.

Te puede interesar

Cruz Pérez será el candidato de Morena a la presidencia municipal

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar será el candidato de Morena para buscar

Trabaja Obras Públicas en 150 proyectos para el beneficio de los juarenses

En el marco del programa En Directo con Cruz, el Presidente Municipal,