Hoy es: May 25, 2024
Ciudad Juárez

Comerciantes de Partido Iglesias exigen acción ante estacionamiento arbitrario de empleados de agencia dé autos

23 de noviembre de 2023

Ciudad Juárez -Comerciantes en el Fraccionamiento Partido Iglesias solicitan la intervención de las autoridades de Seguridad Vial de Ciudad Juárez debido a la problemática generada por empleados de una agencia de autos que estacionan sus vehículos de forma arbitraria, obstruyendo los espacios de estacionamiento de los negocios locales.

Los empleados de la agencia de autos han sido señalados por dejar sus vehículos estacionados durante largos periodos en los cajones de estacionamiento de los comercios ubicados en la Calle del Heno 2420, en el cruce con la Ejército Nacional.

Esta acción ha provocado la pérdida significativa de clientes para estos establecimientos.

Los propietarios de los locales afectados afirman que estas acciones están teniendo graves repercusiones en sus negocios, ya que muchos clientes potenciales se ven obligados a abstenerse de realizar compras debido a la falta de espacios de estacionamiento disponibles.

Esta problemática ha generado un llamado urgente a las autoridades pertinentes para tomar medidas que mitiguen esta situación, preservando así la viabilidad comercial de los establecimientos locales en el Fraccionamiento Partido Iglesias.

Te puede interesar

Impulsar un parque industrial en Aquiles Serdán, objetivo de Tere Erives

La candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, Teresa Erives, expuso ante los vecinos

Presenta hoy la UACJ Concierto para dos Cornos

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ presenta hoy el Concierto para